consultorios en santiago centro

Consultorios en Santiago Centro

Consultorios en Santiago Centro : Teléfonos, direcciones, horarios de atención y especialidades que atienden los establecimientos de salud pública de la comuna de Santiago. el listado, ubicación y datos de contactos son información oficial de MINSAL

Los consultorios y hospitales en Santiago Centro dependen de la red de salud del municipio y se encargan de administrar los recursos de salud de forma eficiente para beneficiar a las familias y trabajadores de la comuna. Siempre enfatizando un modelo de salud preventivo  y comunitario.

CONSULTORIOS EN SANTIAGO CENTRO

[su_list icon=»icon: hospital-o»]

[/su_list] 

Dentro de las funciones de esta red de salud publica en la comuna de Santiago centro están la mantención de la salud en la zona geográfica, la promoción de todo lo relacionado con esta, la prevención de enfermedades por medio de campañas y visitas en terreno, la gestión de diagnósticos o tratamientos, rehabilitación de pacientes afectados y sin lugar a dudas la correcta supervisión de la transparente administración de los recursos económicos destinados a la salud en Santiago Centro.

Actual mente sus autoridades son:

  1. Directora de Salud : María Teresa Escobar Meza / Médico Cirujano.
    Correo: direcciondesalud@saludstgo.cl
  2. Subdirector Médico : Dr. Andrés Flores / Médico
    Correo: aflores@saludstgo.cl
  3. Subdirector Administrativo: Alejandro de la Fuente / Kinesiólogo
    Correo: adelafuente@saludstgo.cl
  4.  Jefa Dpto. de RRHH : Marcela Aguayo / Matrona
    Correo: maguayo@saludstgo.cl