Tags:  

9 Responses to “Mapa de Consultorios y Hospitales en Santiago Centro”

  1. [...] SAPU-Consultorio Nº1 Ver mapa de los consultorios y hospitales en Santiago Centro// [...]

  2. sara miranda toledo dice:

    Buenas tardes:
    Escribo para consultar donde se encuentra ubicado el acceso para minusválidos del Consultorio N° 1, ubicado en Natanael Cox/Copiapó.
    Lo consulto ya que requiero llevar a mi suegra a tratamiento dental y no pudimos acceder ya que no encontramos este acceso, agradeceré vuestra respuesta.

    Sara Miranda Toledo

  3. sylvia herrera osses dice:

    El doce de diciembre del presente me opere del corazon estoy convaleciente y debo saber que consultorio me queda mas cerca estoy momentaneamente ubicada en jose miguel carrera altura de la calle 300 creo que esta en santiago centr como a 4 calles del metro los heroes ya que soy de linares y debo concurrir al consultorio mas cercano por si se me presenta algun problema espero que no quisiera direccion y telefono gracias

  4. soledad alvarez monje dice:

    Me trasladé hace poco a vivir a Santiago centro, Necesito saber en que consultorio me corresponde inscribirme para tener atención de salud.Deseo saber nombre y dirección. Desde ya muchas gracias.

  5. soledad alvarez monje dice:

    En mi consulta anterior no indiqué direccion. Es Agustinas entre San Martín y Tucapel Jiménez. Tambien deseo saber si hay acceso para silla de ruedas, pues utilizo una.

  6. diego dice:

    hola me gustaria saver si en los consultorios me dan hora con neulorogo

  7. Jeannette Carrasco dice:

    Me gustaría muchisimo poder trabajar en algún consultorio público, soy Psicóloga y mi vocación es ayudar a jóvenes y niños y situación vulnerable. A donde puedo enviar mi curriculum.

  8. Roxana Maureira dice:

    Deseo saber que consultorio de la comuna de Santiago me corresponde; mi dirección es Virreinato 164 (entre Diez de Julio y Argomedo). Gracias.

  9. Fernando Bravo dice:

    Hola soy alumno de odontología y estoy realizando extracciones dentales simples gratis, solo hay que pagar la radiografía si no se la ha realizado ($2700). Las extracciones se realizan con supervisión docente y muy buen trato en el sector de santiago centro (metro Republica – Linea 1). Si tiene alguna duda, no dude en mandar un mail para contactarse.

    Atte Fernando Bravo
    odonto.fernandobravo@gmail.com

Enviar un Comentario

Connect with Facebook

Menu Title