• Pingback: Bitacoras.com

  • Margarita Alejandra Labrin Briones

    Estimados

    Me dirijo a Uds. con la intencion de manifestar mi profunda molestia por la pesima respuesta que recibi hoy 06 de marzo en la mañana (07:55 am) cuando llegue al meson del Consultorio Carol Urzua de Avda. Consistorial nº 1960 para pedir hora que me atendiera una matrona y la respuesta que recibi es que no habia disponibilidad para atención, que debia esperar a que faltara alguien para ser atendida, que la preferencia es para embarazadas, en fin. Pedi alguna alternativa y no recibi mas que evasivas y peros y que a partir del dia 19 de marzo me darian hora en vespertino, lo cual no me parece una respuesta que no me soluciona nada, ya que soy una persona que trabaja de 08:30 a 18:30 hrs y estudio de 19:00 a 22:00 hrs.
    Me pregunto por que recibo respuestas de este tipo si no estoy pidiendo favores, no me olvido que mes a mes se me descuenta de mi sueldo alrededor de $25.000 por el concepto de prevision de salud (Fonasa), no necesito atencion medica mes a mes y sin embargo cuando lo requiero no me la dan, y arriesgo amonestacion en mi trabajo por llegar tarde y sin un justificativo medico.

    ¿Este es el precio que debemos pagar por hacer las cosas de manera correcta y honesta)

    Que verguenza!!!

    Espero tener alguna respuesta a esto, y mas que respuesta una solucion, asi como yo hay muchas personas que lamentan estar regalando dinero a gente que no te da solucion si no mas bien complicaciones.

    Les pido las disculpas correspondientes si resulto ser irrespetuosa.

    Mis saludos cordiales.
    Atte.
    Margarita Labrin B.

  • Pingback: Exámenes Preventivos en la comuna de Peñalolen

  • jenifer acuña

    me dirijo a ustedes para manifestar mi molestia ya que hoy me diriji al sapu mas cercano a mi domicilio que queda en avenida los cerezos con av. las torres ya que mi hijo de un año estaba enfermo estuvo toda la noche con fiebre y al momento de llevarlo al sapu le había bajado la fiebre con diclofenaco en gotas llegue al sapu y uno de los paramedicos ME NEGO LA Atención ya que yo no estaba inscrita en el consultorio de peñalolen y estaba inscrita en otro me dijo que si mi hijo estaba con fiebre lo podían atender y si no me tenia que ir al sapu que me correspondía y obviamente mi hijo no tenia fiebre ya que como lo mencione yo le había bajado la fiebre con diclofenaco creo que el no me debería haber negado la atención ya que para eso es el sapu aparte no creo que tenga la facultad de decir si mi hijo tenia algo grave o no ya que no es medico
    en ese momento el sapu se encontraba vació no creo que le hubiera afectado a nadien si atendían a mi hijo o no lamento mucho esta situación ya que el mas afectado es mi hijo ya que aun explicando mi caso en carabineros y siendo acompañada por ellos ME NEGARON DE TODAS FORMAS LA ATENCIÓN
    espero su comprencion ya que mi hijo es crónico y tubo principio de bronconeumania por eso corrí al sapu mas cercano pero me doy cuenta que no sirve de nada ya que las personas que tienen como paramedicos se creen dueños del lugar y niegan la atención a pequeños como mi hijo espero revisen el caso para que no suceda en otras oportunidades
    el

  • jenifer acuña

    recién siendo las 23:20 atendieron a mi hijo en el sapu de los cerezos N° #5553 , me parece inaceptable el tener que esperar que mi hijo tuviese sobre 39° de fiebre para que lo puedan atender estando el sapu prácticamente vacio, gracias a que ahí gente como el Sr. Claudio Correa que son incapaces de tener un poco de conciencia con un niño de un año, que pudiéndole pasar cualquier cosa durante el día me NEGÓ LA ATENCIÓN. espero que esta situación no vuelva a ocurrir ya que aun porque aunque uno no este inscrito en el consultorio que pertenece a la comuna los sapus son para dar la atención a cualquier persona que lo necesite.

    Esperando una solución y una pronta respuesta.

  • Francisca Matrona

    Trabajo en un consultorio y sólo puedo decir que uno hace lo humanamente posible por atender los que el tiempo permita una atenciòn de calidad. Correciòn, al menos yo hago eso porque ùn no me agoto de atender a gente que nisiquiera da las gracias por si le hago u cupo extra y almuerzo más tarde o me quedo sin ir al baño por atender. Peor aùn cuando la gente dice que paga mi sueldo. Sólo le puedo decir que quienes ocupan y colapsan constantemente las horas son precisamene quienes no le trabajan a nadie y por ende tienen todo el tiempo de ir y pedirle hora hasta para la vecina. Es un problema de salud pùblica y nosotros somos la cara. Si trabaja y tiene descuentos legales puede ir particular, pero tambièn encontrarà que la hora no es inmediata. Atte.

  • patricio

    ninguno de los telefonos FUNCIONA !!!!!!!

  • katherine

    necesito ayuda urgente!!!! tengo que inyectarme mesigyna anticonceptivo pero no se si mañana sabado atienden en el consultorio de san luis por favor agradeceria mucho una respuesta

Menu Title